jueves, 29 de abril de 2010

Mujeres al borde

Desde EL BORDE


A través de nuestra web AL BORDE queremos que muchas mujeres, hombres, personas trans e intersex, nos conectemos, afectiva y vitalmente, para imaginar y crear junt*s un mundo libre y felíz, una puerta para que se asomen, salgan y entren en el mundo, nuestras creaciones artísticas y las de otros colectivos o personas que a través del arte reivindiquen las libertades sexuales, identitarias y corporales.
Desde este borde, proponemos inventar nuevas palabras para nombrarnos de otros modos que se parezcan más a lo que queremos estar siendo, hacer visible lo que siempre ha estado invisible a través de nuestras propias imágenes, retar la amargura y la violencia del orden de género, heteronormativo y patriarcal con nuestras carcajadas, nuestro humor, nuestro arte, nuestro placer y nuestra creatividad.
En este cibernético lugar podrás expresarte en la dimensión que elijas haciendo parte del mundo que respeta las diversidades. Somos much*s l*s inconformes, rebeldes, rar*s, que nos negamos a dejar de ser nosotr*s mism*s, y cada vez seremos más!

No hay comentarios:

Derechos Libres: Copyleft

Creative Commons License
This work is in the Public Domain.
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.